En Colombia hay una gran variedad de destinos increíbles para visitar en familia. Y sabemos que te gusta vivir momentos emocionantes con Papá y por eso, queremos recomendarte 3 planes imperdibles para hacer con ese ser tan especial que se llama: Papá.
1. Escalar las rocas de Suesca
Suesca es considerada como una zona perfecta para los amantes de las montañas y de escalar para disfrutar de una vista encantadora y acercarse a la naturaleza. Aunque no es un plan apto para quienes temen a las alturas, es la oportunidad perfecta para las personas que gozan de asumir retos físicos y mentales mientras se divierten. Papá estará muy feliz de poder compartir un momento en las alturas contigo.
2. Flyboard en el mar
¿Quieres saber qué se siente volar por encima del agua? Hacer este sueño realidad es muy sencillo a través del Flyboard, una actividad que permite, a través de un tipo de tabla deslizadora, despegar y disfrutar de las alturas gracias a la presión del agua.Podrás llevar a Papá a las playas de Cartagena, ya que este es el lugar perfecto para llevar a cabo esta actividad que divierte a cualquiera y permite disfrutar de aguas tibias todo el año y el clima caliente que caracteriza este territorio.
3. Rafting o canotaje
Uno de los mejores lugares para llevar a cabo este deporte extremo, perfecto para los amantes del agua, es el Cañón de Chicamocha. Una vez llegues a este lugar querrás quedarte más tiempo para disfrutar de sus aguas y paisajes.Si Papá es muy aventurero de seguro estará dispuesto a llegar hasta el cañón del Chicamocha entre Boyacá y Santander, para hacer esta actividad. Este es un lugar en el que las montañas decoran la vista y el agua representa la vida.
Esperamos que alguno de nuestros recomendados cumpla las grandes expectativas que tienes en el mes del padre y que sea el momento ideal para compartir con Papá. No olvides asesorarte con Quantum para realizar tu plan de viaje y encontrar las mejores promos en tus recorridos.